Hola,

Hoy quiero comenzar con unas suaves palabras que seguro te deleitarán: Sol, arena y mar. 🌴

Así es, es momento de escaparnos a la playa 🙌🏼 y actualizar tu traje de baño con las opciones que nos ofrecen las marcas para este 2017. Desde un speedo si eres un atleta que estás ejercitado y gustas por presumir tu cuerpo, un traje con pretina para verte definido, o incluso uno tipo surf si es que prefieres un look californiano. 🏄🏻

Es por eso que te compartiré los Top 5 de trajes de baño que debes optar para esta temporada.

1.- Sail Away!

Hay varias opciones en el mercado, desde los speedo que acentuarán tu figura hasta los más comunes, el estilo marinero te dará la sensación de estar a punto de abordar un yate y zarpar a una isla llena de fiesta, música y diversión. Ahora imagínate cuando ya estés bronceado, serás el centro de atención. En Zara podrás encontrar speedos marinero en tono azul y negro. Michael Kors optó por un traje de baño con pretina (sin elástico) ¡Arriésgate!

Zara

Screen Shot 2017-04-11 at 5.11.30 PM.png

Michael Kors

Screen Shot 2017-04-11 at 4.57.11 PM.png

A Mans Butt GIF - Find & Share on GIPHY

2.- Estampados con fotografías originales.

Para esta temporada encontrarás estampados muy divertidos que darán la impresión de tener una fotografía en tu bañador. Mr Porter es una marca que tiene varias ideas, si bien se encuentran en USA, puedes comprar en línea por lo que no será pretexto para adquirir uno de ellos. Este traje de baño también es con pretina, toma en cuenta que tiene que ser (Sí o Sí) tu talla, de lo contrario no te cerrará o se te caerá.

Mr. Porter

Screen Shot 2017-04-11 at 5.07.06 PM.png

3.- Camuflaje.

Como bien sabes, la tendencia militar viene una vez más con todo esta temporada, ya los vimos en zapatos, camisas, sombreros y ahora es turno de que sea protagonista en tu traje de baño. Polo By Ralph Lauren y Forever 21 lanzaron un traje de baño con print militar que seguro te va a gustar. ¡Se te verá espectacular!

Polo by Ralph Lauren

Screen Shot 2017-04-11 at 4.49.31 PM.png

Forever 21

Screen Shot 2017-04-13 at 11.58.34 AM.png

4.- Animal Print.

Otra opción poco común que verás es animal print, y a pesar de que la mayoría de las veces lo relacionamos con prendas de mujeres en otoño invierno, las marcas están apostando por darle un giro interesante a ese tabú y de ese modo también puedas usarlo. Zara también tiene un par de opciones que seguro se adaptarán a tu estilo.

Zara

Screen Shot 2017-04-11 at 4.35.36 PM.png

5.- Por último… Prints Florales.

Y así es, en muchas tiendas vas a encontrar diferentes tipos de traje de baño con prints florales y esto es porque es fácil relacionar la playa con imágenes tropicales. Seguro me dirás…. ¡ESTOY YA LO VI POR TODAS PARTES EL AÑO PASADO! Sin embargo algo que vas a ver esta temporada es que estos estampados juegan sólo una parte del diseño ya que los encontrarás con otros patrones como rayas, frutas, o prints originales que le quitarán el protagonismo a la flora de la que ya estás acostumbrado.

Forever 21

Screen Shot 2017-04-13 at 11.59.08 AM.png

Forever 21

Screen Shot 2017-04-13 at 12.00.17 PM.png

Topman

Screen Shot 2017-04-11 at 4.46.32 PM.png

Y aquí te va el pilón si estás un poco pasado de peso.

¡Así es! no tienes por qué optar siempre por ropa aburrida, es por eso que Polo by Ralph Lauren tiene una línea llamada BIG & TALL en la cual ofrece varias opciones de las cuales en estos momentos desearía haberme comido todos esos postres y comida chatarra para rellenar como debe ser ese traje de baño…. Simplemente ¡LO QUIERO!

Polo by Ralph Lauren

     Screen Shot 2017-04-11 at 4.50.47 PM.pngScreen Shot 2017-04-11 at 4.51.04 PM.png

Dime qué tipo de estampado fue tu favorito en los comentarios.

Beto

Mira el video de Youtube aquí:

Posted by:albertcaffrey

FOLLOW ME 😊👍 Instagram: @albert_caffrey E-mail: albertcaffrey85@gmail.com 📬 snapchat: albert_caffrey 👻 YouTube: www.youtube.com/c/hussito ▶️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s