¡Hola Amigos! ✌️

Estoy feliz de verlos por acá 😋. Hoy te voy a contar mi opinión sobre los 👟 Adidas ultra boost 3.0, yo compré el modelo Triple White. Hice un poco de investigación para saber si de verdad vale la pena la inversión, ¡sí!, I- N- V- E- R- S- I- Ó- N… ya sabrás por qué lo digo.

Adidas ha desarrollado la tecnología boost, que está presente en varios de los modelos que tiene, de hecho comenzaron con power boost; han ido haciéndole mejoras al punto de llegar a este modelo. Los tenis han sido creados para todos esos fanáticos del running / maratones / competencias etc. que están buscando la mejor tecnología para sus pies. La suavidad en cada pisada y lo blandito que resulta desde el primer momento son razones suficientes para confiarle tus pies a este par. Cuenta con amortiguación tanto para tu talón de Aquiles como para tu parte media del pie, el ajuste que tienes es excepcional. La tecnología ultra boost te dará esa energía, empuje y soporte que necesitas cuando arranques tus pisadas.

Últimamente hemos visto que Adidas viene con una estética agresiva y diferente, que hoy en día incluso es copiada por otras marcas. Son varios los modelos que existen en el mercado que se han empeñado en copiar el upper de estos tenis; me refiero a esta forma de “calcetín” que tienen en la parte superior, en el modelo ultra boost uncaged es bastante obvio, sin embargo en este modelo también está presente. Por ello habrás notado que no tienen una “lengueta”. El upper de los tenis fue creado para adaptarse a cualquier pie, tal y como lo hacen tus calcetines, te aseguro que los sentirás como una segunda piel. Tienen el ajuste firme y perfecto para proporcionarte libertad en movimiento. En este modelo en particular, para acabar de ajustar al máximo los tenis cuentan con una “jaula externa” que ayuda a cerrar y apretar.

La suela ha sido fabricada en conjunto con Continental (sí, la marca de llantas), esta tiene una especie de “labio” pronunciado para protegerte el talón y brindarte una comodidad extrema. A mí me parece que está hecha de unicel, ¡jeje! 🤣

En general me parece un modelo fantástico y que merece la pena el gasto, o la INVERSIÓN, como te dije antes. El precio es elevado pero vale cada centavo, pruébalos tu mismo y te convencerás de lo que digo.

Para mostrarte a mis bebés 👟 hice un video en mi canal de  ▶️ YouTube dónde te platico un par de detalles extra.

Mira aquí el video completo 😎

 

Posted by:hussito

Mi nombre es Hussein, pero todos me conocen como Hussito. Empecé haciendo videos en YouTube para compartir contigo mi pasión por la moda para hombres; me encanta experimentar con mi estilo y creo que cada persona expresa algo a través de las prendas. Déjame ayudarte a mejorar tu imagen y aprendamos juntos tips y consejos para lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s