¡Hey amigos! ✌️

Estoy muy emocionado de compartirles uno de los accesorios estrella que vamos a poder utilizar esta temporada sin temor alguno, y esto es porque este accesorio es un arma que a todos nos funciona a la perfección, súper fácil de conseguir y muy accesible para nuestros bolsillos 💸. Esta chulada es….⭐️ La gorra ⭐️.

¿Gorras? Así es… Caps, cachuchas, ¡GORRAS! Y es una gran ventaja porque TODOS tenemos al menos una en nuestro armario. Esa gorra favorita que te acompaña desde una mañana en la que te vistes con lo primero que encuentras y te la pones para disimular que no te bañaste 🛀 o no quisiste peinarte, hasta una salida inesperada en la que te agarran desprevenido y necesitas improvisar ¡BAAAAM! 💥

Esta gran aliada la podrás agregar en la mayoría de tus outfits y serás un chico en tendencia 😎. En esta temporada podrás encontrar de diferentes estilos, texturas, estampados y diseños que seguro te encantarán.

Pero se preguntarán, ¿Qué tipo de gorra puedo comprar si es que no sé por cuál empezar? 🤔

La respuesta es: ¡La que más te guste!, porque la idea es que te sientas cómodo y seguro de utilizarla para convertirla en la pieza clave de  tu look. Sin embargo te puedo aconsejar que compres una con estampado militar ya que sigue en tendencia todas estas prendas que tienen que ver con la milicia . De ese modo matarás dos pájaros de un tiro . #PorqueBetoLoDice 😉

Otra opción es que compres una gorra en colores neutros como negro, gris, azul marino, mezclilla o hasta blanca para que no te enfrentes a la incógnita de.. ¿Combina?

Si ya tienes algunas y quieres que tu gorra sea el centro de atención, entonces compra una con colores llamativos (de preferencia un color de temporada) y ¡conviértelo en tu POP of COLOR! 💛

Hussito y yo ya optamos por comenzar a comprar varias ya que siempre es necesario tener más de una para cualquier ocasión.

Para nuestros seguidores de YouTube ▶️ saben que nos encanta hacerles fashion films para inspirarlos con algunas de nuestras ideas locas y en esta ocasión nos fuimos a grabar al sur de la Ciudad de México a un Ex-Convento en el Desierto de los Leones. Un lugar mágico porque lo rodea una gran hectárea de árboles frondosos en los que se puede respirar aire limpio y puro, ¡Así es! Todavía tenemos áreas verdes 🌳  en esta ciudad y qué mejor escenario para hacer lo que más nos gusta… 🎥 videos.

Aquí les dejo abajo el link para que lo vean, se inspiren, nos den su crítica constructiva, que como ya saben a la perfección que Huss y yo les responderemos a cada uno de ustedes.

Me despido no sin antes pedirles que nos regalen un Like 👍 (¡Es gratis!) 🙏 en el video de YouTube ▶️.

Les mando un abrazo,

Beto

Posted by:albertcaffrey

FOLLOW ME 😊👍 Instagram: @albert_caffrey E-mail: albertcaffrey85@gmail.com 📬 snapchat: albert_caffrey 👻 YouTube: www.youtube.com/c/hussito ▶️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s