Amigos,

Muchas veces me pasa que voy por la calle🚶🏼 y veo a personas con ropa que a simple vista pareciera que no tienen ningún chiste, sin embargo… ¡Qué bien se les ve y se dan mucho a notar!😱 Y lo más chistoso es que no llevan nada estrafalario ni costoso, puede ser que Pepe está usando una playera blanca sin estampado con unos jeans comunes y corrientes en color azul👖, sin embargo no consideré que soy más blanco que la leche y él es un chico con tez bronceada que el blanco le hace un contraste de maravilla.

Y esto es un error muy común que todos tenemos al vestir… ¡NO SABEMOS QUÉ COLORES NOS QUEDAN! 🤦🏼‍♂️

Yo, con mi tonalidad es fantasmagórica 👻, en la vida me va a hacer lucir bien el blanco y por más exótico que me vista, no podré competir con una tonalidad morena.

Es por eso que el blog de hoy trata sobre qué colores te quedan acorde al color de tu piel para que le saques el mayor provecho a tu outfit siendo que quieras vestirte arreglado o sea un outfit sin esfuerzo.

Para nosotros los BLANCOS 👱🏼(que parece que al concebirnos se les olvidó pigmentarnos),  nuestros colores aliados van a ser los colores TERROSOS: café, vino🍷, rojo🍎, mostaza🌭; Estos son colores cálidos y otoñales 🍁. Dentro de la gama de los colores neutrales, OLVÍDENSE DEL BLANCO , y opten más por el azul o negro sin que este último sea el color protagonista en tu outfit a menos que quieras que la gente piense que estas a una del desmayo 👻.

tono-de-piel-blanca

Para la gente que tiene una tonalidad AMARILLA👱 (como en la mayor parte de Asia), los colores neutros como negro y blanco serán tus mejores aliados; También opta por el gris, rosa claro 🐽, color humo, gris acero y rojo🍒. EVITA colores terrosos como el amarillo y café, ya que tu piel se puede ver más amarillenta.

asian.jpg

Si tu tono de piel es BLANCO/ ROSADO (como en el caso de la gente pelirroja y rubia), la mejor opción que puedes elegir al armar tu outfit es optar por los COLORES FRÍOS: Azul marino, gris, verde militar, morado🍇, rojo quemado🔥, vino. El blanco NO es buena opción o te pasará igual que a nosotros los blancos, te querrán subir a una camilla y llevarte directo a emergencias ⛑. Por el contrario, el color negro hará que resalte mucho tu piel ya que la tonalidad de tu cabello hará la combinación perfecta. 🌑

irish

Si eres APIÑONADO / MORENO CLARO✌🏽 (como la mayoría de los latinos), los colores que más te van a beneficiar son tonos CÁLIDOS: Amarillo, cyan, verde pasto (Greenery🌱, nuestro color del año 2017), naranja🍊, blanco. No optes por los colores obscuros y fríos ya que te apagarás y lo que queremos es que resaltes.

Screen Shot 2017-04-04 at 11.56.10 PM.png

Si tu tono de piel es MORENO OSCURO 👍🏾 / NEGRO👋🏿  ,  los colores vibrantes o pastel serán tus mejores aliados: Morado☂️, amarillo🍋, fucsia, blanco, verde menta, rosa cuarzo, azul pastel, etc. EVITA colores terrosos ya que se mezclará y no tendremos ningún contraste.

Screen Shot 2017-04-05 at 12.20.40 AM.png

Con estos consejos no quiero decir que te olvides por completo de tu color favorito☝🏼, puedes usar cualquier color que te guste sólo asegúrate que si no te beneficia ese color, evita que sea el protagonista en tu outfit.👍🏼

Con estos consejos te aseguro al 100% que cualquier prenda que te pongas siempre y cuando sigas estas reglas básicas lograrás que te veas espectacular. 👌🏼

Beto

Posted by:albertcaffrey

FOLLOW ME 😊👍 Instagram: @albert_caffrey E-mail: albertcaffrey85@gmail.com 📬 snapchat: albert_caffrey 👻 YouTube: www.youtube.com/c/hussito ▶️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s