¡Hola amigos! ✌️

¿Estás buscando los mejores tipos de jeans?👖 Esos que amas con locura porque te quedan como guante…

Quiero ayudarte a encontrar otro tipo de jeans que se convierta en tu nuevo favorito…

1. Slim Fit Jeans

Yo considero que son los más populares, son la perfecta combinación entre baggy (sueltos) y skinny. Este tipo de jeans son un poco ajustados pero sin asfixiarte y son perfectos para lograr un look más pulido. Combinarlos es súper sencillo, quedan perfecto con todo tipo de tenis o zapatos; y te recomiendo optar por colores neutrales como: gris, negro, blanco o azul marino.

2. Distressed Jeans (desgastados)

Este tipo de jeans sufre un desgaste o corte intencional, de ahí el nombre distressed. Los hemos visto desde los 90’s, muchas marcas experimentan con diferentes cortes y tratamientos a la mezclilla para darles un refresh. Comúnmente (y en todo YouTube) los ubicamos como “Ripped Jeans”, de hecho les hice un vídeo sobre este tipo de pantalones 🎥  aquí. Para mí son una excelente opción para tener una pieza clave en tu look.

3. Tapered Jeans (Vaqueros cónicos)

Muchos amamos los skinny jeans con locura y pasión 💖 , me incluyo. Sin embargo, ¡no son los más cómodos! 😑. Así que tu plan B son los tapered jeans, entallados en la parte de los tobillos y sueltos en el ajuste de la cadera, de ahí que viene el nombre de “cónicos”. Son una excelente opción si tienes trasero plano ¡Ja!

4. Raw Jeans 

Si estás buscando un par de jeans que te duren mucho tiempo éste es tu tipo. Normalmente son jeans duros, la mezclilla es CRUDA, de ahí viene el nombre. Con el paso del tiempo van envejeciendo, se van desgastando o deslavando y es lo interesante de ellos. Es típico encontrarlos en corte regular y en el azul mezclilla clásico.

5. Black Jeans 

¡Todos! ¡Tooooodos! debemos tener un par de estos, combinan con casi todo, te olvidas del típico color azul y le dan un toque rockstar a tu look.

Posted by:hussito

Mi nombre es Hussein, pero todos me conocen como Hussito. Empecé haciendo videos en YouTube para compartir contigo mi pasión por la moda para hombres; me encanta experimentar con mi estilo y creo que cada persona expresa algo a través de las prendas. Déjame ayudarte a mejorar tu imagen y aprendamos juntos tips y consejos para lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s